Encontranos en

Fútbol

Vuelve el fútbol a la Escuelita de Sportivo Balnearia

Con protocolos y los cuidados necesarios, los más pequeños de la localidad se ponen otra vez los botines

El cese de actividades que llevamos hace meses se hace cada vez un poquito más imposible de sostener, y desde todos los clubes ponen de su esfuerzo para retomar los diversos deportes. Es gracias a eso que poco a poco hemos visto el retorno de varias disciplinas.

En Sportivo Balnearia desde hace días que se vienen llevando a cabo reuniones a fin de retomar las actividades. En dialogo con Panorama Deportivo, Daniel Tapón Maini, DT del fútbol, cuenta que tras los encuentros con la gente del club han “copiado y activado protocolos como han hecho otros clubes de la zona”.

El objetivo principal es comenzar nuevamente, lo antes posible, con la formación y la nueva estructuración de la escuelita: “Sabemos que es un trabajo díficil, pero Sportivo en estos últimos años ha trabajado muy bien en ese tema” explicó.

“Con este parate que hubo, hay que prepararse rápido para que la importancia que le dan a la escuelita desde el club no se pierda, para que los chicos no se vayan” reflexionó Maini

Ante tal situación, se acordó el inicio de las actividades con el DT a cargo junto con otros colaboradores como el Pato Moresco, además de la incorporación de más personal para contribuir al reinicio del deporte.

#CSB ATENCIÓN )))Presentado y Aprobado el protocolo que presentó el Club ante el COE, Informamos que a partir de este…

Publicado por Club Sportivo Balnearia Oficial en Domingo, 27 de septiembre de 2020

La escuelita volverá con chicos de 4 a 6 años, que son quienes tienen que ficharse nuevamente, y con aquellos que ya formaban parte del club: categorías 2012 y 2013.

“La idea es empezar con dos días, martes y jueves, más adelante agregaremos tres días de entrenamiento y los fines de semana lo que se pueda llegar a hacer” finalizó el entrenador

Más en Fútbol