Encontranos en

Motor

Matías Frey, piloto argentino que participará del Primer Mundial de Flat Track, ya se entrena en Europa

Este próximo sábado se disputará la primer fecha del campeonato en Pardubice, República Checa

Hace unos días les contamos la historia de Matías Frey, piloto oriundo de Santa Fe que participará en el Primer Mundial de Ovalos de Tierra. Matías, con cinco títulos nacionales y actual campeón nacional de 450, ya se encuentra en Europa listo para disputar la primera carrera.

Cinco días atrás Frey viajó directamente a España para encontrarse con el equipo con el cual participará en el mundial, el Suzuki Grau Racing. El pasado domingo 27 llevó a cabo su primer entrenamiento en el circuito de Alcarras. Allí el galvense trabajó en la técnica de manejo y además realizó 6 tandas durante 4 horas.

De izquierda a derecha: Alejandro Rodriquez Mesa, Marcelo Silveiro, Ferran Cardús y Matías Frey. Temprano este jueves directo a República Checa.

Ahora, acompañado unicamente por su jefe de prensa, Jorge Pablo Piccolo, y en constante contacto con su equipo argentino, Matías parte este jueves rumbo a República Checa, país en donde se disputará la primer carrera.

La primer fecha del campeonato tendrá lugar el sábado 3 de octubre en el circuito de 480 metros de Pardubice, localidad de República Checa. Las competencias comenzarán con Entrenamiento y Clasificación alrededor de las 5.00 de la Argentina. Las series se llevarán a cabo a las 7.00 y finalmente la Final absoluta será a las 9.00, horario argentino. De los 31 pilotos inscriptos, solo 12 llegarán a la final.

Durante la semana, Matías entrenó lo físico y además se dispuso a conocer a sus compañeros de equipo. Entre ellos, presenció la práctica de Marcelo Silverio, oriundo de Brasil. Al equipo lo completan Ferran Cardús, procedente de España y conocido en el mundo de las motos no solo por su trayectoria sino también por su familia, y Alejandro Rodriguez Mesa, también corredor español.

Lamentablemente, para ver la carrera en vivo en necesario contactarse con Cablenet. No obstante, para aquellos apasionados por las motos que no tienen apuro, podrán ver la competencia unas hora después a través de youtube. Acá abajo te dejamos por dónde podes seguir el mundial.

View this post on Instagram

Cómo seguir el Mundial de Flat Track en Europa ➡️ Medios y sponsors para seguir en Redes y Plataformas. ✔Fans Page de FIM Track Racing, Matías Frey, Czech Flat Track, Wander Racing SGR Grau Racing y Motores Regionales Galvenses ⭕ Instagram de Matias Frey, Czech Flat Track, Wander Racing, Jorge Pablo Piccolo, IEG, Cablenet Nplay 🎥 YouTube de Cablenet NPlay https://www.youtube.com/user/canal2sanvicente ➡️ Enlace de link de streaming en breve Además de las redes sociales de las Empresas auspiciantes: #bounous hnos s.a. #etiketten #wanderracing #Czerweny #igechiozzi #RF GraphicDesign #Cablenet #CordobaMotos #Alonso Automotores #Abastecedora de Carnes – El Chino #Mutual Galvez #Leo Diana #Igechiozzi #German Bacarella #Danilo Capitani #Municipalidad de Galvez #Lic. Pablo Huber #Consultorios Dorrego #Creatina #Gimnasio Kinetics #FIM Latinoamérica #MRG #Gomeria PITO #TAP distribuciones #tadeo czerweny #el pollo de oro #transporte Gabriel #CAP industrial #trossero distribuciones

A post shared by Jorge Pablo Piccolo (@jorgepiccolo) on

Más en Motor