Encontranos en

Voley

El voley volvió al ruedo en Atlético Miramar

Las chicas del club retomaron sus actividades hace rato y los varones volvieron a la cancha dos semanas atrás

El tiempo pasa y las actividades, poco a poco, vuelven. Con protocolos y el uso obligatorio de barbijo, nada puede quitar la dicha de ponerse otra vez a trabajar.

Así se sienten las chicas de voley del club Atlético Miramar, quienes arrancaron las practicas 7 semanas atrás de la mano del profesor Nicolas Castro. Por su parte, el equipo masculino volvió al ruedo hace dos semanas, también comandados por el profe Castro.

Por su parte, el fútbol también tuvo su retorno al club con las categorías promocional, infantil, pre-infantil y juvenil. Hasta el momento, por cuestiones de protocolo y de seguridad sanitaria, solo se enfocan en los entrenamientos físicos en ambos deportes.

“Por ahora solo proyectamos entrenar, mantener el estado físico de los deportistas” explica Castro.

Además, a partir de octubre comenzarán nuevamente con las practicas de beach voley. “Esto (beach voley) viene a ser algo más recreativo, no tanto por parte del club” aclaró al respecto el profesor.

Para los entrenamientos, los y las deportistas se aseguran de utilizar siempre el barbijo y mantener la distancia de dos metros aconsejada. Más alla de las limitaciones protocolares, los equipos continúan entrenando para una futura, aunque incierta, vuelta a las competencias.

Más en Voley