Encontranos en

Polideportivo

Compromiso social y local de la Mutual Sportivo Belgrano

Desde la Mutual se llevará a cabo un nuevo plan para la tarjeta Amiga Plus con el fin de ayudar al comercio local

Dado el contexto pandemico que estamos atravesando, muchos comercios y locales se han visto desfavorecidos. En tales circustancias, es crucial el apoyo de las mutuales para la reactiviación de las economías locales, es por ello que desde la Mutual Sportivo Belgrano se ha estado trabajando en un nuevo plan para la tarjeta Amiga Plus.

Con la finalidad de reactivar el comercio local, que abarca La Para, La Tordilla, Arroyito y Villa Santa Rosa, es decir todas las localidades en todo opera la tarjeta, el Consejo Directivo tomó la decisión de poner en práctica una financiación en 6 cuotas sin interés.

Se trata de un compromiso social por parte de la institución para con los comerciantes y ciudadanos de los diversos municipios. Desde mayo que se está trabajando en esto y son 95 comercios adheridos los que están trabajando y realizaron ya 1210 transacciones en total entre las distintas filiales.

“Al ver la gran adhesión de todos los comercios y la participación de los socios, se decidió hacer un plan nuevo desde principios de agosto hasta fines de diciembre de 2020” explicó Gabriel

Dicho plan nuevo consiste entre 3 y 6 cuotas que consiste en una nueva metodología ya que a los comerciantes se les acreditará el importe de la venta en tan solo 24 hs. Antes, los comerciantes debían esperar 15 días antes de poner recibir el pago.

Por otro lado, todos los socios de la tarjeta pueden acceder, además, al resumen digital y gozarán de un menor costo del resumen mensual. Para ello puede ingresar directamente a la web o podrán adherirse en las instalaciones de la mututal desde el departamento de tarjeta.

“La mutual tiene 29 años de vida en la cual fue creciendo gracias a los comercios y a los negocios, en los momentos buenos fuimos creciendo. Este momento es malo para todos, entonces decidimos que tenemos que hacer un esfuerzo para ayudar a nuestros socios y a los comerciantes. Ellos estuvieron siempre y nosotros queremos estar también en las situaciones malas” finalizó Oscar, presidente de la Mutual.

Más en Polideportivo