Encontranos en

Fútbol

Retro-Centenario La Puerta 1998

Como ya es costumbre, nos subimos a la máquina del tiempo y viajamos atrás para recordar los mejores partidos de la zona. Nuestros seguidores nos envían fotos retro, y entre mensaje y mensaje escuchamos audios de Whasapp donde se nota la nostalgia de cada foto enviada.

Fede Appendino nos deja lindas palabras recordando las categoría Pre- Infantil año 1998.

 Federico Appendino: Recuerdo varias cositas primero decirte que ese Equipo Éramos casi todos amigos hasta el día de hoy lo somos.

FEDE, NICO,LUCAS

Con Nico Carnero y Lucas Rosso hoy en día estamos trabajando juntos así que tenemos una linda linda amistad y nada recuerdo que jugaba de 2 o 6. Era un jugador no muy lírico” recuerda entre risas.

“Era un orgullo ponerse la camiseta del Cente” explica Appendino

“Recuerdo que en lo personal me gustaba mucho salir a jugar de visitante, porque después de los partidos o nos poníamosa inventar cosas o salíamos a conocer los pueblos,a esa edad no conocíamos mucho y era algo nuevo y que nos gustaba”

“Recuerdo ir a Miramar que me gustaba mucho porque recorríamos la mar y nos gustaba ir a los vídeos juegos

Como olvidar al termino de cada partido los Sanwiches de Queso y Mortadela con jugo, Era años muy lindo la hemos pasado muy bien”

Por su parte, Lucas Rosso se sumó a la charla y nos dejó unas palabras: “Un recuerdo hermoso cuando nos cruzamos la categoria 87, 88 y 87, en las dos categorías que se iban alternando años tras años, una etapa muy linda , la verdad que hoy Gracias a Dios con la mayoría soy amigo se vienen a la mente anécdotas y muchos recuerdos la verdad que esa foto siempre están presentes dando vueltas

Una de las mejores etapas que me tocó jugar con los amigos, más allá de de todo lo que generaba el Cente es el club de toda la vida” remarca Lucas

“En esa época, no había Play ni computadoras, era salir del colegio tirar la mochila arriba de una silla y cambiarse para ir a jugar al fútbol y si no había práctica, nos juntamos en algún baldío en alguna canchitas, así pasamos todo los días jugado al fútbol” continúa Rosso

Como siempre, disfrutamos de recibir fotos retros y compartirlas con nuestros lectores. Contar una pequeña historia de cada club siempre alegra el corazón del hincha.

Más en Fútbol