Encontranos en

Fútbol

Arbitros Solidarios

Son de San Francisco y quieren ayudar a quienes más lo necesitan. En estas circunstancias de incertidumbre y encierro, todo granito de arena vale.

En los tiempo difíciles que estamos viviendo, encerrados y en crisis, siempre viene bien una mano. La ayuda al prójimo es cada vez más escasa y cuando escuchamos de alguien que realiza una buena acción sin segundas intenciones, no dejamos de asombrarnos.

De acuerdo a google, la solidaridad consiste en apoyar las causas ajenas, sobretodo en situaciones complicadas como las de hoy en día y eso es lo que hacen dos arbitros oriundos de San Francisco.

Franco Quaranta y Rodrigo Gonzalez son los protagonistas de esta historia, ambos árbitros son miembros de la A.R.A.C y son impulsores de una idea solidaria digna de contar. Franco es peluquero y todos los domingos ofrece un corte de pelo a cambio de alimentos o en su defecto, por un valor menor. Todo lo recaudado es donado a comedores o a personas en situación de calle.

Creemos que, aunque un kilo de arroz parece poco, solo con eso estamos dandóle tal vez una comida diaria a una familia. Y todo lo que uno brinda, vuelve a nuestras vida de alguna manera

Mencionó Franco

La finalidad es ayudar a quienes más lo necesitan, ni más ni menos. A pesar de que ambos son personas de perfil bajo y que prefieren el anonimato, es necesario difundir estas acciones que nos llenan de orgullo y que logran un cambio en nuestra sociedad, aunque sea el más mínimo.

Más en Fútbol