Encontranos en

Tenis

Evelyn, la mejor raqueta Juniors de nuestra Provincia no se detiene

Cuando en nuestras casas nos disponemos a mirar deporte, estamos siendo partícipes del resultado final, que tiene un arduo trabajo detrás de escena que muchas veces solo conocemos o se da a conocer cuando el deportista obtuvo un resultado positivo. A medida que el nivel en el cual se participa es superior, también serán las horas del trabajo silencioso y que se realiza durante la pretemporada y las semanas.

Ese es el caso de Evelyn Gómez, quien hemos mostrado en diferentes notas sus logros a su corta edad y el mañana que la está esperando en el Tennis. Pero no siempre se cuenta con un gran respaldo y al igual que les está sucediendo a los deportistas de alto nivel de nuestro País, Evelyn desde el 20 de Marzo se entrena solo en el patio de su casa, en el living o en aquel rincón del que dispone.

Prepara sus rutinas con opciones por si el clima no ayuda y cada mañana se dispone a entrenar sin saber cuando volverá a jugar y menos aún a competir

Bien, dirán que desde hace unos días se habilitaron las canchas de Tennis, pero en su localidad aún no abrieron las puertas y ante el paro de transporte interurbano que lleva más de dos meses no puede viajar a la Ciudad de Córdoba y entrenar en con su equipo en su club, hoy su entrenadora o ayudante es su hermana menor quien le lanza las pelotas, las junta y le hace compañía en sus horas de entrenamiento.

Algunos deportistas no paran más de dos semanas en todo un año calendario, debido a la perdida de ritmo que produce siendo factor de una desventaja posterior. Evelyn, está joven tenista Cordobesa que es la mejor raqueta Juniors de nuestra Provincia no se detiene y tiene bien claro sus metas a seguir y los sueños que desea conquistar.-

Más en Tenis