Encontranos en

Polideportivo

En la espera del Deporte

¿El día después? ¿Se piensa en los protocolos desde cada área?

Las dudas sobre la reanudación de los deportes es cada vez más grande y parece que al final del túnel aún no se ve claridad.

De acuerdo a los informes que entrega cada día el COE de la Provincia de Córdoba, existen aún zonas blancas donde no se detectó ningún caso desde que comenzó el aislamiento, y otras zonas donde después de haber tenido casos confirmados estos desaparecieron gracias al esfuerzo y conciencia de todos al quedarnos en nuestras casas.

Pero la incógnita sobre si algunas disciplinas donde no hay contacto y se puede respetar el distanciamiento social es posible que se reanuden en el corto plazo o si existen conversaciones.

Según nuestra información, algunos clubes del Departamento ya han presentado pedidos para la reanudación de algunos deportes y acompañados de los protocolos que pondrían en funcionamiento para que sea posible, sin incurrir en algo fuera de control.

Desde Panorama Deportivo, estaremos hablando con el Legislador Departamental, Juan José Blangino por instagram donde le preguntaremos sobre cómo está la situación actual y que se prevé desde la cartera deportiva en el corto plazo. Invitamos a nuestros lectores nos dejen sus dudas o aquellas preguntas puntuales que les gustaría que tratemos en este vivo que se dará en los próximos días.

Más en Polideportivo