
Villa Santa Rosa tuvo un fin de semana de clásicos futbolísticos en tres diferentes categorías, disputando la Copa Amistad.
El día Sábado a las 19hs en las instalaciones de Ateneo Juvenil Acción, arrancaba el primer partido, donde Ateneo y Atlético paraban a veteranos de sus respectivos clubes. En un partido que hacía de previa para los cotejos de reserva y primera división, resultó ser muy atractivo al mostrar un alto grado de empatía entre los jugadores, donde reinaban las risas y el buen ambiente. Luego al finalizar el encuentro todos estos jugadores se dispusieron a compartir una cena en la cual las anécdotas pasaron a ser las estrellas de la mesa.
Mientras este buen clima sucedía entre los jugadores ya retirados, empezaba a disputarse el encuentro de reserva, donde la paridad en 1 hizo que se llegara a la tanda de penales para consagrar un ganador. Atlético se llevó la victoria por penales por un 8 a 7.
Ya pasadas las 22hs se dio inicio al tercer y último partido del día, el de Primera División, que al igual que en reserva, se jugaron dos tiempos de 40 minutos y también terminó en empate pero esta vez en cero. En los penales, los canarios se llevaron la victoria por un 5 a 3 sobre el AJA.
Este fue el último amistoso que sirvió como preparación para ambos equipos que empezarán a jugar el torneo el próximo fin de semana en la misma categoría y zona.-
