Encontranos en

Fútbol

El Tío se prepara para una fiesta en su primer Torneo de Fútbol Infantil

El Club el Trébol de la localidad del Tío estará realizando durante el Sábado 29 de Febrero y Domingo 1 de Marzo, su primer torneo de Futbol Infantil.

Se jugara en el predio deportivo del club y además se adicionaran canchas en el Polideportivo Municipal, donde los chicos que estarán disputando el torneo tendrán acceso a la pileta en dicho predio.

Ya están confirmados 28 delegaciones, que forman alrededor de 60 equipos de toda la Provincia de Córdoba, y se disputara además un cuadrangular de fútbol femenino en dos categorías; sub-10 y sub 14.

Un aproximado de 600 chicos y chicas desde las 5 años a los 12 estarán presentes disputando este primer torneo en la localidad, donde el objetivo principal es el desarrollo del fútbol en los más pequeños y como anecdótico se juega por la copa de oro, Plata y Bronce.

El Tío, se viene preparando desde hace semanas para recibir a mas de mil personas en cada una de las jornadas deportivas, y poder brindarles a los visitantes las mejores prestaciones y comodidades.-

Más en Fútbol