Encontranos en

Voley

Expectativas para este viernes en la Final Masculino

Este viernes próximo se estará disputando el partido de vuelta por la final del torneo de vóley en primera división masculino, encuentro que tendrá frente a frente a Sportivo Belgrano de la Para y Club Atlético Santa Rosa.

La ida fue jugada en La Para y Atlético pudo arrebatarle la localía, sacando una ventaja en el mejor a 3 partidos, ahora la vuelta se jugará en Santa Rosa.

Le hicimos una nota al entrenador de Atlético Santa Rosa, Ezequías “Kenco” Avenatti, a horas de lo que será el partido más importante del año y que puede consagrarlos en caso de sacar un resultado positivo.

“el equipo se ha esforzado en cada entrenamiento durante todo el año para llegar a estos momentos, obviamente que la ansiedad está presente, es algo que no podemos negar, pero tratamos de charlar e ir con calma”

El Joven entrenador nos hacía hincapié que cuenta con un plantel muy corto y no tiene mucha rotación, pero lo que destaca es la juventud con la que cuentan, con cuatro chicos de 17 años y uno de 18 años, lo que hace que tenga un mayor mérito esta instancia.

“esos jóvenes son la base de nuestro equipo y tienen una constancia en los entrenamientos que me sorprenden día a día.”

“hemos ido de menos a más durante el torneo,  y en la recta final pudimos encontrar la regularidad que necesitábamos, es por eso que hoy nos encontramos jugando la final.”

Se espera una gran afluencia de público, en un deporte que va en aumento en los jóvenes y la familia, además será transmitido por este medio desde las 22:30hs a través de nuestra web y facebook live.-

Por E Guti.

Más en Voley