Encontranos en

Básquet

Noreste venció a Morteros en U15

Noreste venció a Morteros en la apertura de la serie de preclasificación

En cancha del Club Cultural Arroyito, la selección de Noreste Dirigido por Juan José Pérez se impuso ante Morteros por 97-92 en la apertura de la serie de preclasificación del Provincial de Selecciones de la categoría U15 masculina.

La revancha se jugará el próximo fin de semana, esta vez con localía de Morteros. En esa jornada, se definirá el clasificado que otorga esta etapa (Qualy) para la fase de grupo

El ganador de la preclasificación jugará el cuadrangular clasificatorio frente a las selecciones de Río Tercero, Punilla y el local Sudeste.

CÓMO SE JUEGA LA PRECLASIFICACIÓN. Si una selección gana los dos juegos, automáticamente conseguirá su pasaje a los grupos clasificatorios. En caso de que ambos equipos se repartan victorias, desequilibrará la balanza la diferencia de tantos. Si aún así persisten igualados, habrá una extensión de 5 minutos -posterior al segundo encuentro-, hasta definir la clasificación.

El otro grupo estará conformado por Villa María, Oliva, Cruz del Eje y Río Cuarto, que será la asociación anfitriona.

Los ganadores de esos dos grupos, que se disputarán del 15 al 17 de noviembre, clasificarán al Final Four, para el cual ya tienen su lugar reservado los seleccionados de Córdoba y San Francisco, que ocuparon los dos primeros puestos de la temporada 2018.

Fuente Federación Cordobesa de Básquetbol

Más en Básquet