Encontranos en

Polideportivo

Cuatro Esquinas unida por sus niños, Los Conquistadores

En la pequeña comunidad de la Comuna de las Cuatro Esquinas, se encuentra un semillero de jugadores de Bochas, allí niños y niñas desde los 7 años están marcando un camino y haciendo su propia historia.

Su Profesor Alejandro Ferrero junto a sus alumnos nos fueron contando cómo son sus días y lo que trabajan cada uno de los que están en el poblado para mantener las instalaciones. Un lugar donde estos chicos practican y se anteponen al frio o a las altas temperaturas ya que carecen de poder tener cerrada la cancha o del reparo de un techo para las mismas.

En una campaña que estamos proponiendo en conjunto, queremos difundir y ayudar poniendo un pequeño eslabón para que este semillero de la Provincia de Córdoba tenga un salto de calidad.

Recordemos que estos chicos de edad muy corta ya están marcando el rumbo al representar a la zona en el torneo provincial y campeonatos en donde están obteniendo logros impresionantes, y que aun no se esperaban.

La disciplina de Bochas, cuenta con muchos aficionados pero pocos jóvenes, y aquí se da que son ellos quienes empujan y los padres apoyan en cada paso que se da. Cada uno puede tener en su patio algún tipo material que no esté utilizando y podría ser de gran ayuda para ellos, o tal vez un sponsor quiera sumarse al apoyo.

Además están buscando poder tener su uniforme con remeras y poder lograr conseguirlas como primer paso, seria muy importante para cuando salgan a competir y representar a su club o zona.

Ante lo que cada uno crea que pueda ayudar, se puede comunicar con su profesor Alejandro Ferrero o nuestras redes sociales.-

Más en Polideportivo