Encontranos en

Suquijuegos

Maratón y Caminata en Villa Santa Rosa

El próximo domingo 15 se desarrollará una nueva maratón y caminata en Villa Santa Rosa en el marco de los Suquijuegos, con la cobertura especial de Panorama Deportivo.

Una nueva jornada para activarse en salud y deporte se vivirá el próximo fin de semana en la cabecera del departamento Río Primero cuando comience a desarrollarse una nueva maratón y caminata con participantes locales y de la región.

A partir de las 15 horas, la plaza San Martín se convertirá en el punto de partida -y llegada- de los participantes, divididos en diferentes categorías y modalidades.

Para la caminata, los participantes recorrerán 2 km y 4 km por las calles de la localidad. Las categorías participativas de la maratón están divididas de acuerdo a la edad: para menores de 12 a 17 años, que recorrerán 2 km, y para mayores de 16 años, que harán 5 km.

La categoría competitiva es para mayores de 18 años y tendrán su recorrido a lo largo de 10 km por las calles de Villa Santa Rosa.

Por otro lado, también participará el deporte adaptado en esta rama.

Los interesados en participar podrán realizar la pre inscripción a través del Facebook de Red Deportiva o bien directamente el mismo día domingo desde las 14:30 y hasta el inicio de la competencia, programado para las 16 hs. El valor de la misma es de $100 e incluye kit de deportista.

La conducción y la cobertura estará a cargo de Panorama Deportivo.

Más en Suquijuegos