Encontranos en

Fútbol

El C.A.P.U. Mas Puntero que Nunca

El CAPU logro una gran victoria de Visitante.

Soc Cultural La Para recibió este pasado sábado a CAPU La Tordilla en una tarde donde La Cultu le manejo la pelota los primeros 30´ generando un par de chances de gol. Por el lado del CAPU genero sus avances con pelotazos apostando a la contra, hasta que llegado los 44´el jugador visitante, Olivera, saco un zapatazo de 40 metros y la coloco contra la red a través de la única llegada concreta del CAPU y así cerraría el primer tiempo ganando la visita por un tanto contra cero.

Segundo tiempo todo igual Soc Cultural proponía pero pecaba en la definición y el CAPU esperaba, en medio de idas y vueltas llega un penal para el local luego que Gonella tocara el balón con la mano. El arbitro del encuentro sentenciaría penal y expulsión para el jugador, a continuación Ruben Berga se haría cargo para ejecutar el penal, Rubén quiere picarla pero el Arquero Diaz adivina su intención, se queda en el lugar y con el Balón. De ahí en mas la cancha se inclino hacia el arco de La Tordilla pero la Cultu no pudo encontrar el empate.

Una sola llegada en todo el partido, con una gran defensa y orden le fue suficiente al CAPU para convertir y llevarse la victoria de visitante.

Resultado

ClubGoles
Soc. Cultural (LP)0
Pueblos Unidos1
Municipalidad Villa Santa Rosa

Estadio

Don Miguel Cabutto
Córdoba, La Para, Córdoba, Argentina

Más en Fútbol