Encontranos en

Polideportivo

Evelyn Gómez, un futuro prometedor del tenis cordobés

El pasado fin de semana se disputo en las canchas del Lawn Tennis Club Córdoba la 4ta fecha del Torneo Argentino de Tenis, con la participación de una joven de 16 años de edad de la Localidad de Río Primero.

Se trata de Evelyn Gómez, quien se encuentra Número 6 del ranking en Sub-16 femenino en Argentina, quien cayó en la final de singles y en semi finales de dobles. Además esta jovencita se encuentra ya sumando puntos que la lleva a estar número 22 en mayores en la Argentina.

Cuenta con un prometedor futuro y un muy buen presente que la posiciona como una gran revelación en la Provincia de Córdoba, ya que es Número 1 en Sub-16 en la Provincia.

Ella se entrena en el Córdoba Athletic Club, con los profesores Alfredo e Ivan Rizzuto y se pasa los fin de semanas viajando de torneo en torneo con un gran apoyo de parte de los padres y familiares, que hacen todo lo posible por continuar ayudando a que Evelyn pueda realizar sus viajes y seguir sumando puntos pero lo más importante de todo; experiencia y nivel.

El camino de esta joven es de muchas luces y logros, pero necesitara el mayor apoyo posible para poder concretar viajes al exterior, que es lo que se viene, y sumar cada día más horas dentro de la cancha y en competencia.

Por E. Guti

Más en Polideportivo