Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Encontranos en

Básquet

Se Prepara el Torneo Clausura 2019 y trae novedades

En los próximos días estará dando comienza el Torneo Clausura 2019 de Básquet en categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 19, con la novedad de un nuevo club que se une en lo que es categorías formativas.

Se trata de Ingeniero Lucas Vázquez de la ciudad de Monte Cristo, quienes estarán participando en lo que es categorías menores pero aún no se suma al proyecto lo que es primera división, ya que desde el club plantean un proyecto a largo plazo que los llevaría en unos años a poder competir en primera división con materia de su propias divisiones inferiores.

Según la información obtenida serán 7 clubes que estarán siendo parte en las tres categorías dichas, quedando todas las fechas un club libre. 

Los clubes que siguen serían: Atlético Santa Rosa, Ateneo J.A., Centenario La Puerta, Sportivo Belgrano de La Para, Independiente de Balnearia, Rivadavia de Río Primero y el debutante Ing. Lucas Vázquez de Monte Cristo. Esta inclusión da un valor agregado y mayor competitividad en la Liga Noreste, con una proyección de poder elevar la cantidad y calidad de jóvenes que se acerquen a la disciplina.

Chicos de Inferiores del Club Ingeniero Lucas Vázquez

Por el lado de lo que es Primera División seguirán compitiendo los 5 clubes que ya participaron  del Apertura; Atlético S.R. (flamante Campeón invicto), Ateneo. J.A., Centenario de La Puerta, Sportivo Belgrano de La Para, y Rivadavia de Río Primero. Por el momento se difundió un calendario tentativo.-

Más en Básquet