Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Encontranos en

Fútbol

B. Rivadavia Campeón en Pre-Juvenil

El pasado sábado, Bernardino Rivadavia de Río Primero se consagró campeón en la categoría Pre-Juvenil de la Zona Noroeste de la Liga Regional de San Francisco tras golear por 5 a 0 al Ateneo Juvenil Acción en la última fecha del Torneo Iniciación.

Si bien el equipo comandado por Alexis Pedraza y coordinado por Diego Smit compartía la punta con Atlético Santa Rosa, la buena diferencia de goles lo llevó al título.

Fue una tarde donde el AJA le hizo las cosas difíciles, porque en la categoría Promocional empató (lo que hizo que Atlético saliera campeón) y en la Infantil perdió 2 a 1, con lo que dejó pasar una gran chance para ser el tricampeón de la Zona Noroeste al final de la jornada.

Estos puntos resignados fueron los que en la tabla general lo ubicaron en el tercer puesto, a tan solo 3 puntos. Esto los dejó con el sabor amargo, porque en caso de que hubiese llegado a los 186 -lo que sí logró Sp. Belgrano-, por la diferencia de goles los hubiese llevado a un nuevo título.

Rivadavia consiguió por octava vez consecutiva clasificar al Torneo Campeonato. La categoría Pre-Juvenil jugará la Semifinal por Categoría contra el ganador de la Zona Oeste.

Más en Fútbol