Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Encontranos en

Fútbol

Atlético Campeón en Promo y Juvenil

El Canario de Villa Santa Rosa se consagro campeón en dos categorías. Gran labor por parte del equipo técnico comandado por Cali Barga y su ayudantes Agustin Manzano y compañía, quienes en la ultima fecha metieron dos categoría y estuvieron muy cerca de llevarse la Taba General.

En categoría Promocional, quien no dependía de si mismo para consagrarse campeón, tuvo una mano de su clásico rival, Ateneo JA, al empatar 0 a 0 con Rivadavia. Esto le permitió a los canaritos consagrarse Campeón por diferencia de goles, tras ganar un partido con un final agónico que se lo llevo por 1 a 0, frente al Manuel Belgrano.

Esta categoría aun no tiene rival en los cruces de semifinal por categoría, donde tendrían que enfrentarse al ganador de la Zona Oeste.


En Categoría Juvenil de Atlético, también lograron consagrarse campeones, donde debían ganar y mantener una diferencia de goles a favor de Sp Belgrano. Este triunfo también los ilusionaba con llevarse la tabla general, pero Sp Belgrano se los arrebato tras ganar su partido y llevarse el torneo por un punto, ubicando a Atlético SR como Subcampeón de la Noroeste por tabla general.

En esta categoría deberá enfrentar por las semifinal de los cruces por categoría al ganador de la Zona Oeste.

Festejos en Promocional de Atlético SR

Festejos en Juvenil de Atlético SR

Más en Fútbol