Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Encontranos en

Básquet

Asamblea y novedades por el lado del Basquet

En el día de hoy se estará realizando en la Localidad de Balnearia una reunión abierta de la Asociación de Basquet Noreste.

La misma se dará desde las 21:15hs en las instalaciones del Club Independiente de Balnearia.
Se estima tratar una serie de puntos que se han plasmado con antelación y se pueden ver en el siguiente gráfico.


Desde este medio alzamos la voz para pedirles que en esta reunión se traten temas de organizaciones y respeto para con los clubes, los deportistas de todas las edades que realizan este deporte con amor y las familias que acompañan.

Se demostró en el último torneo que se manipuló el calendario con una gran falta de interés para dar un verdadero espectáculo, que se invite a que sean cada día más las personas que se acerquen y se interesen por el Básquet, sin ir más lejos a los jugadores se les dio aviso tres días antes de cuando se jugarían los partidos de la final, por un lado un club llegaba con casi dos meses sin jugar y por el otro con 20 días de parate.

Nosotros intentamos dar difusión de cada disciplina pero necesitamos que quienes están detrás de un escritorio tomando decisiones, nos acompañen con información mínima como hacernos llegar una planilla luego de un encuentro para saber el resultado por ejemplo, al deporte lo hacemos crecer entre todos.-

E. Guti

Más en Básquet