Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Encontranos en

Fútbol

Sportivo Belgrano Campeón de la zona Noroeste

En un sábado en el cual se definía Campeón en 4 de las 5 categorías que se disputaban, se torno apasionante y vibrante con el correr de las horas ya que la tabla general se iba modificando, y hubo que esperar hasta la Juvenil y el ultimo minuto de juego en tres canchas para saber quien se llevaría la General.

En Categoría Promocional gana su partido Atlético con el cual sale Campeón de la categoría, Rivadavia de Rio Primero Y Sportivo Belgrano empatan sus respectivos partidos, dejando a los canarios mas cerca en la general.

En la Pre Infantil, el Campeón de la división ya estaba consagrado pero los tres clubes ganaron sus respectivos encuentros y continuaban sumando en la General.

Pasadas las 15 horas en infantil se consagra Campeón Sportivo Belgrano por un punto, empatando su encuentro al igual que Atlético. Rivadavia cae de local.

La emoción llego con el desarrollo de la Pre Juvenil, en donde Sportivo Belgrano pierde su encuentro y tanto Atlético como Rivadavia ganan, dando como Campeón al equipo de Río Primero. Por estas horas la General se ponía 183 puntos Sp. Belgrano, 182 Atlético S.R. y 180 Rivadavia de Rio Primero. Todos con posibilidades, inclusive Rivadavia por una amplia diferencia de goles.

En juvenil se dio la definición de la general, lo tan esperado por todos los clubes y deseado por cada club al comenzar el desarrollo del campeonato. Rivadavia goleo y esperaba los resultados de sus oponentes, por su lado Atlético cumplió con su parte ganando un encuentro muy ajustado por la mínima diferencia, y de esta manera obteniendo el campeonato en su división y dejando fuera de posibilidades al Club de Rio Primero en la General. Por ultimo en el clásico de la Localidad de La Para, con el ultimo suspiro y con los dientes apretados hasta el pitazo final, Sportivo Belgrano gano 2 a 1 en condición de visitante y se consagro como el Gran Campeón de una ajusta final en la ultima fecha.-

Por E.Guti

Más en Fútbol