Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Encontranos en

Voley

Equipos que salen y equipos que ingresan

La segunda parte del año comenzó a pleno con las actividades de la Liga Interdepartamental del Centro de Voley Amateur. Ya se está disputando la primera fecha del Torneo Clausura en todas las categorías.

Pero lo que trae este semestre en Primera División, tanto Masculina como Femenina, es la inclusión de nuevos equipos respecto a los primeros meses del año.

En Primera Masculina se incluye al Carlos Guido Spano de Marull, haciendo que el torneo se dispute ahora entre 6 equipos: Ateneo SI de la Puerta, Atlético Santa Rosa, Atlético Miramar, Municipalidad Villa Fontana, Sportivo Belgrano de La Para y Carlos Guido Spano.

Por el lado de la Primera Femenina, el Sp. 24 de Septiembre de Arroyito -debutante en esta liga en el Apertura 2019- deja su plaza para sus coterráneas Cultural Arroyito. Además ingresa Municipalidad de Villa Concepción del Tío. De esta manera, los equipos que participan del Torneo Clausura suman 9: Ateneo SI, Carlos Guido Spano, Mun. Villa Fontana, Mun. Villa Santa Rosa, Sociedad Cultural, Sportivo Belgrano, Sportivo Balnearia, Cultural Arroyito y Villa Concepción del Tío.

Según comentó a Panorama Deportivo el entrenador de C. Guido Spano, Maximiliano Giraudo, la iniciativa de incluir un equipo en Primera Masculina surgió de los mismos jugadores. La propuesta fue aceptada inmediatamente y se comenzó a practicar hace poco más de 20 días.

“La idea es comenzar algo que no se corte”, dijo Giraudo en referencia a la inconstancia de algunos equipos, que “aparecen seis meses, desaparecen un año, y eso es lo que hay cortar”, según palabras del propio entrenador.

Más en Voley