Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Encontranos en

Básquet

Atlético Santa Rosa grito Campeón en el Torneo Apertura zona Noreste.

Con un andar arrollador, que consiguió desde el primer partido hasta los últimos minutos del partido que lo consagro como ganador, los Canarios mostraron una serie de cualidades y características que lo hacen ser un justo ganador.

En el partido dos de la serie Final, en la localidad de Rio Primero se dio un emocionante y aguerrido partido de Básquet.  Rivadavia empezó el encuentro con mucha efectividad y no dejando pensar ni plasmar su juego a Atlético, quien durante todo el primer tiempo a fuerza de triples,  no se alejaba en el marcador pero no se sentía cómodo.

En el segundo tiempo el visitante salió con otro carácter y plantarse de igual a igual, y fue cuando el partido entro en roses que perjudico a los dos por igual cuando salió un jugador por lado expulsado por segunda falta técnica. Rivadavia intento una y otra vez pero fue en esos momentos que los Canarios mostraron frialdad y tener la cabeza fría, principalmente con un experimentado como Cesar Montenegro y Nicolás Chávez que supieron hacer las pausas necesarias en el juego y dejar correr el reloj, siempre con la mirada puesta en buscar la jugada que diera puntos para seguir sumando.

El encuentro finalizo con un marcador de 72 a 77, pero dejo en claro que Atlético hizo a lo largo de todo el campeonato las deberes día a día y pudo festejar siendo invicto.-

Por E Guti

Más en Básquet