Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Encontranos en

Fútbol

Ultima Fecha en la Noroeste para Alquilar Balcones

Este sábado 10 de Agosto se presenta una apasionante definición de fútbol infantil de la Zona Noroeste, donde se define todo en distintas canchas y categorías, como: promocional, Infantil, pre juvenil y juvenil, recordemos que en pre infantil el campeón fue Sp Belgrano La Para.


Te mostramos como será la definición y les dejamos todos los números.

SP Belgrano La Para el puntero de la general visita en la ultima fecha a Soc Cultural en el clásico. El Celeste no solo pelea la general si no en dos categorías; en infantil marcha puntero con 46 puntos lo sigue Independiente con 43 el empate lo consagra al celeste, en juvenil comparte la punta con atlético ambos con 42 puntos pero con una gran ventaja de goles para el canario, Spotivo debe ganar y esperar que no gane Atlético.

COMO LE FUE A BELGRANO EN LA PRIMERA RUEDA VS LA CULTU: En promo fue 0 a 0 |pre infantil victoria de Belgrano 1 a 0 y 3 a 1 en Infantil | En pre juvenil fue victoria de la cultu 1 a 2 y en juvenil fue victoria celeste 2 a 0 en sumatoria Belgrano sumo 10 y la cultu 4 puntos

B. Rivadavia el escolta que buscara arrebatarle el torneo a Sportivo Belgrano y conseguir el tricampeonato. El equipo de Río Primero dirigido por Alexis Pedraza con la coordinación de Diego Smit recibe al ultimo del la tabla Ateneo J.A. Rivadavia también pelea en dos categorías; en promocional esta puntero con 36 puntos seguido por Atletico 34 y Sp Balnearia 33 y en pre juvenil comparte la punta con Atletico en 42 puntos con una gran diferencia de goles para el Rojo. En la primera rueda Rivadavia cosecho 12 puntos, estos resultados frente al Ateneo en promocional 2 a 0 para Rivadavia, en pre infantil victoria para el Aja 1 a 0 en las restante todos triunfos para el rojo: Infantil 2-0 pre juvenil 2 a 0 y juvenil 4 a 0 .

Atlético Santa Rosa El canario también se ilusiona para arrebatarle el titulo a Belgrano, es tercero en la general a 6 puntos. También pelea en las categorías promocional pre juvenil y juvenil, en las ultimas ya nombradas marcha puntero y en esta ultima recibe al Manuel Belgrano de Rio 1. La primera rueda el canario cosecho 13 puntos como visitante producto de: en promocional 3 a 1, en pre infantil 2 a 0, en infantil 1 a 0, en pre juvenil 2 a 1, todas victoria del canario y en juvenil empate en 1. Este sábado Atlético jugará de local, algo que ilusiona aún más.

Más en Fútbol