Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Encontranos en

Fútbol

Las Palmas para Belgrano de Río Primero

Conversamos con Hernán Panero, DT de las inferiores de Belgrano de Río Primero, quien decidió seguir entrenando a sus jugadores en pleno receso jugando un amistoso contra Las Palmas de Córdoba.

Como sucede habitualmente en esta época del año, los más pequeños salen de vacaciones y, al haber finalizado el campeonato, hacen un “parate deportivo”. Sin embargo, muchos clubes organizan actividades extras para evitar que sus jugadores “pierdan práctica”.

Con eso en mente, el DT de las divisiones inferiores del C.A. Manuel Belgrano de Río Primero, Hernán Panero, decidió buscar equipo para disputar un amistoso y así mantener entrenados y entretenidos a sus jugadores.

Moviendo sus contactos, Panero logró organizar un amistoso con un equipo que no es de la región: el Club Atlético Las Palmas de Córdoba.

Como la cancha de los cordobeses está en trabajos de refacción, se optó por disputar los partidos en Río Primero. Así, con un marco de público aproximado de 400 personas entre el miércoles y jueves, el entrenador celeste logró su objetivo: entrenar a sus dirigidos durante el receso y hacer que se diviertan, más allá de los resultados.

Además, estos encuentros sirvieron para crear un fuerte vínculo entre ambos clubes. Incluso el Pirata de Río Primero fue invitado por el club Las Palmas a visitar las instalaciones de su cancha una vez finalizada las refacciones.

Podría decirse que Panero quedó conforme con esto. Tal vez sí. Pero el entrenador pirata sigue en búsqueda de más en pos del crecimiento individual y grupal de sus jugadores.

Más en Fútbol