Encontranos en

Voley

Sub-19 | Las chicas del AJA, campeonas de Copa de Plata

Las santarroseñas se quedaron con la Copa de Plata al ganar en su casa 3-1 a Sp. Balnearia.

El pasado sábado 6 se disputó en Villa Santa Rosa la final de la Copa de Plata en Sub-19, donde las locales, Ateneo JA, enfrentaron a Sp. Balnearia, el mismo contrincante del año anterior.

Las chicas del AJA comenzaron perdiendo 15-25 en el primer set, pero a partir del segundo fue todo de ellas. El segundo set lo ganaron 25-16, mientras que el tercero fue de 25-15. Finalmente, el cuarto set fue de 25-20 y de esta manera se quedaron con la Copa de Plata por segundo año consecutivo.

Ateneo JA315252525
Sp. Balnearia125161520

Las chicas que jugaron para el equipo del AJA, dirigido por Daniel Maidana, fueron: Stephanie Salas (capitana), Ariadna Fernández, Isabella Llamas, Yanina Longhi, Sofía Morano, Agostina Nieva, Maia Pérez, Melani Quinteros y Adelina Torrado.

Esto comentaba a Panorama Deportivo la capitana Salas, haciendo un balance de los que dejó esta primera mitad del año:

“Más allá de una Copa, ganamos una familia. Día a día nos esforzamos para ser cada vez más unidas. Y con la ayuda de nuestro técnico, Daniel Maidana, logramos tantas cosas… Y vamos a lograr más!”

Sin dudas, las chicas están dispuestas a dar lo mejor de sí para lograr grandes cosas y llevar el deporte que aman a lo más alto.

Más en Voley