Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Encontranos en

Fútbol

Resumen de un Sp Belgrano que quiere dar pelea

Paso la 15ta fecha y dejo como saldo en la Zona A de Primera A a cinco equipos que los diferencia tan solo cinco puntos por la pelea de entrar al reducido.

Sportivo Belgrano de La Para, visitaba a Club Social de Chipion, y se dio un partido peleado minuto a minuto en donde los celestes se impusieron nuevamente por su fortaleza defensiva.

En el arranque del partido Sportivo se encontró con el gol a través de Joel Madera, quien tras una buena jugada colectiva definió para poner el uno a cero. Después de esa jugada el equipo de Chipión venía constantemente, llenando de centros el área, buscando el empate por vía área y en una mala salida a los 25 minutos Bleding cuando se iba solo recibe una clara falta dentro del área y consigue penal y expulsión. El mismo Bleding, cambia penal por gol y pone a los suyos dos tantos arribos.

Al comienzo del segundo tiempo, los locales seguían buscando el descuento a pesar de tener uno menos, siempre por vía área, y de esa manera luego de un centro que cruzo toda el área, define Giordano y pone el 1 – 2.

Una vez mas Sportivo mostro su garra y sin encontrar el balón en ningún momento si pudo encontrar el orden para defenderse, se afianzó en su arquero, en su dupla de centrales y en Molina, que corrió, metió y lucho cada pelota y contagió a sus compañeros. La figura fue el equipo y el conjunto de La Para, demuestra estar entero en la recta final, con su entrenador Piana leyendo bien cada rival en la previa y durante el encuentro para hacer los retoques necesarios.-

Por E. Guti

Más en Fútbol