Encontranos en

Fútbol

Atlético Sigue con su Racha Ganadora

Sociedad Cultural de La Para volvió a encontrar la derrota en casa tras el buen comienzo que tuvo en el torneo, y comienzan a rondar los fantasmas del pasado. En esta oportunidad le cedió los puntos a Atlético SR, que hace 8 fechas que no sabe lo que es perder.


El partido fue llevando a la “Cultu” a dominar la pelota y ser mejor que el “Canario” de Santa Rosa con muy buenas llegadas pero con flojas definiciones. Por otro lado, la valla del visitante se mantuvo en cero gracias a la buena actuacion del “1”, Alejandro Priotto.

Con un Atlético atacando de contra, comenzaron a llegar los errores del local y, en una mala salida del arquero de Soc. Cultural, Luciano Barcellini, sobre el final de la primera mitad, llevó al equipo santarroseño a la apertura del marcador gracias al gol de Enzo González. Durante el festejo, el defensor de la Cultu, Esteban Medina, pega una patada y hace que el atacante de Atlético Francisco “Pancho” Castellani reaccione y, a raíz de eso, el árbitro Gabriel Demarchi termina expulsando a ambos jugadores en medio del tumulto dejando a los dos equipos con 10.

El segundo tiempo volvió a ser dominado por el conjunto de Claudio Loza, pero nuevamente falló a la hora de definir, negándose a entrar la pelota al arco rival, ya sea impedido por el arquero o el poste.
Atlético se paró mejor en defensa y cerró el medio campo para defender el resultado a favor y encontrar una nueva posibilidad de estirar la ventaja a través del contraataque. Sociedad Cultural, por el contrario, dejó muchos espacios a la hora de volver y eso le costó caro.
Un pelotazo a la distancia de Mirco Monti encuentra al arquero Barcelini mal parado y logra estirar la ventaja y definir el partido para el 0-2 final.
El equipo de Dario “Cococo” Cejas logró recuperarse a tiempo en el torneo y gracias a esta victoria, acorta distancia con los punteros, quedando a sólo un punto de la “Cultu” -que marcha segundo- y a dos del líder Pueblos Unidos de La Tordilla, que suspendió su partido del fin de semana.


Resultado

ClubGoles
Soc. Cultural (LP)0
Atlético SR2

Puntaje de cada jugador visto por nuestro especialista Diego Gomez.

DorsalSoc CulturalPtoAtlético Sta RosaPto
1Candusso Priotto 9
2Medina4Ojeda7
3Cardarelli6Anchaval7
4Villareal6Valle6
5Romero6Bianciotti 8
6Loza6Avendaño7
7Gavilan6Cejas7
8Martino7Monti7
9Martino6Castellani4
10Berga6Gonzalez8
11Gomez6Ludueña8
12Parcellini4Suarez
13GutierrezCeliz
14JordanRodriguez5
15PachecoCeliz6
16OrtegaFuentes

Resumen Soc. Cultural vs Atletico SR

Informe D. Gómez, edición R. Sánchez

Más en Fútbol