Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Encontranos en

Fútbol

Tremenda Victoria del Pirata de la 19

En la noche fría de este viernes lo que no falto en Villa Concepción del Tío fue la “campera” y goles. Con un Diego Barrionuevo encendido marcando 4 goles en lo que fue la victoria de M belgrano por 6 a 3, antes el 8 de Diciembre.

Resultado

ClubGoles
8 de Diciembre3
M. Belgrano (RP)6

Un partido que de aburrido no tuvo nada en la noche de viernes, muchos goles, expulsión y penal. 16 minutos le llevo a Diego Barrionuevo para conseguir su hattrick, marcando a los 8´, 11´ y 16´ de la primera etapa con lo que le daba cierta tranquilidad para empezar a manejar los tiempos del partido por parte de Belgrano, a los 26´llega el tanto de Manuel Jular, para el 4° gol del pirata y cerraría el primer tiempo con gol de Alexis Aguinaldo a los 42´para irse al descanso ganando la visita 5 a 0.

Comenzando el segundo tiempo el local quiere levantar los ánimos convirtiendo su primer tanto a los 12´, por parte de Mariano Camusso. A los 20´el jugador de M. Belgrano, Alexis Aguinaldo, ve la tarjeta roja dejando a la visita con un hombre menos, 4 minutos mas tarde llega a su segunda conquista el equipo local a través del jugador Smit.
Llegada la media hora del segundo tiempo, Diego Barrionuevo, consigue su cuarto gol poniendo así el encuentro 6 a 2 y dándole un poco de aire a este partido de mucho vértigo, para culminar sobre el final ya cumplido el tiempo a los 46´, penal para 8 de Diciembre, quien lo cambiaría por gol el jugador Damian Perez para darle fin a este gran encuentro.

Un Belgrano que se ilusiona poder seguir mejorando en lo que queda del campeonato, donde sino llegase a clasificar, buscara tener una buena base para el repechaje. Con un equipo que se siente muy conforme con su dirigencia y nuevo técnico, donde partido a partido se va viendo que mejora su juego, ahora le toca un partido clave de local, frente a Atlético Santa Rosa.

Escuchamos la nota que le hicimos desde Panorama Deportivo al Jugador del Partido Diego Barrionuevo.


M. Belgrano luego de su Triunfo

Más en Fútbol