Encontranos en

Fútbol

Tremenda Victoria del Pirata de la 19

En la noche fría de este viernes lo que no falto en Villa Concepción del Tío fue la “campera” y goles. Con un Diego Barrionuevo encendido marcando 4 goles en lo que fue la victoria de M belgrano por 6 a 3, antes el 8 de Diciembre.

Resultado

ClubGoles
8 de Diciembre3
M. Belgrano (RP)6

Un partido que de aburrido no tuvo nada en la noche de viernes, muchos goles, expulsión y penal. 16 minutos le llevo a Diego Barrionuevo para conseguir su hattrick, marcando a los 8´, 11´ y 16´ de la primera etapa con lo que le daba cierta tranquilidad para empezar a manejar los tiempos del partido por parte de Belgrano, a los 26´llega el tanto de Manuel Jular, para el 4° gol del pirata y cerraría el primer tiempo con gol de Alexis Aguinaldo a los 42´para irse al descanso ganando la visita 5 a 0.

Comenzando el segundo tiempo el local quiere levantar los ánimos convirtiendo su primer tanto a los 12´, por parte de Mariano Camusso. A los 20´el jugador de M. Belgrano, Alexis Aguinaldo, ve la tarjeta roja dejando a la visita con un hombre menos, 4 minutos mas tarde llega a su segunda conquista el equipo local a través del jugador Smit.
Llegada la media hora del segundo tiempo, Diego Barrionuevo, consigue su cuarto gol poniendo así el encuentro 6 a 2 y dándole un poco de aire a este partido de mucho vértigo, para culminar sobre el final ya cumplido el tiempo a los 46´, penal para 8 de Diciembre, quien lo cambiaría por gol el jugador Damian Perez para darle fin a este gran encuentro.

Un Belgrano que se ilusiona poder seguir mejorando en lo que queda del campeonato, donde sino llegase a clasificar, buscara tener una buena base para el repechaje. Con un equipo que se siente muy conforme con su dirigencia y nuevo técnico, donde partido a partido se va viendo que mejora su juego, ahora le toca un partido clave de local, frente a Atlético Santa Rosa.

Escuchamos la nota que le hicimos desde Panorama Deportivo al Jugador del Partido Diego Barrionuevo.


M. Belgrano luego de su Triunfo

Más en Fútbol