Encontranos en

Fútbol

Paso el Clásico en Villa Santa Rosa

En la localidad de Santa Rosa se dio en el día de ayer Domingo el clásico de la disciplina Fútbol, siendo el Ateneo J.A. quien recibía en su cancha al equipo de Atlético. Por el lado de la Categoría Reserva el resultado fue para la visita por 3 tantos contra 1 como así también en Primera División que se llevo la victoria Atlético SR por 2 a 0.

Ante una multitud de publico tanto local como visitante se dio inicio al encuentro a la hora 16:00. Desde el arranque Atlético salió en busca de mas, y a los 8 minutos consiguió un claro penal, que fue luego contenido por el arquero Arcangel. A pesar de esto, Atlético seguía insistiendo y buscando por un lado y por el otro, empezando una y otra vez, fue así que a los 20 minutos llega la primera conquista para el visitante tras un centro de González que encuentra de manera solitaria a Celiz dentro del área y este solo le quedo empujarla contra la red. El local intentaba algunas arremetidas en solitario por parte de Carvallo o Carnero que se disipaban y no tenían buen final, y se van al descanso con la mínima ventaja para la visita.

A los 13 minutos de la segunda mitad, el arquero Arcangel que venía siendo figura, tiene una mala salida y el balón le queda servido a Celiz para definir por arriba del portero, y así las cosas se ponían 0-2 arriba para Atlético, que a partir de ese gol empezó a manejar la pelota y controlar el reloj. Ateneo, ya veía cuesta arriba el partido y parecían inútiles las arremetidas que intentaban en plena soledad Carvallo con Carnero.

Atlético fue un justo ganador, supo que hacer en cada momento para sacar adelante el encuentro y ser dominadores.-


Resultado

ClubGoles
Ateneo JA0
Atlético SR2

Puntaje de cada jugador visto por nuestro especialista Diego Gomez.

DorsalAteneo J.A.Ptos Atlético Sta Rosa Ptos
1Arcangel7Priotto7
2Diaz 5Ojeda5
3Pajon5Anchaval6
4Muñoz5Valle6
5Vargas7Bianciotti6
6Olmos5Avendaño5
7Carballo7cejas8
8Pucci5Monti6
9Ludueña4Celiz 9
10Carnero6Gonzales7
11Brochero5Ludueña6

Árbitro del Encuentro: Marcelo Perez, puntuación 8

Palabras de Gastón Celiz, el goleador de la tarde.-

Nota con Cejas Dt de Atlético

En el día de su Cumpleaños hablo con nosotros Fernando Anchaval | jugador de Reserva

Por E.Guti – Diego Gomez

Más en Fútbol