Encontranos en

Fútbol

El AJA le corto el invicto a La Cultu

El golpe de la fecha es lo que dio el Club Ateneo J.A. de Villa Santa Rosa, por la 12ra fecha del campeonato domestico. Un equipo que venía peleando en las últimas posiciones y que suma más partidos perdidos que ganados, fue quien dio el batacazo de la fecha y le gano de buena manera al puntero, líder y hasta entonces invicto de la Zona B.

Ateneo J.A. fue demasiado para un desconocido Sociedad Cultural, que en 90 minutos juego jamás demostró ninguna de las cualidades que lo llevaron a estar en la punta de la zona, no había buenos pases seguidos, no hubo control de balón y si un total desconocimiento de lo que venían proponiendo y mostrando, cayó en forma contundente  por un 2 a 1, que da un envión anímico al equipo Santarroseño, quien después de este triunfo puede empezar a salir del fondo, pensando que si pudieron ganarle al líder porque no ganar el resto de los partidos y empezar a escalar posiciones para mejorar su situación. Y algo no menor en estos tiempos, el Club de La Para no hizo valer el factor cancha y fue derrotado en su propio estadio.

A pesar de la caída sufrida, La Cultu, continúa puntera porque Pueblos Unidos de La Tordilla solo saco en empate en su visita al Club Atlético de Santa Rosa y no pudo aprovechar la oportunidad de ponerse en igualdad de puntos con el líder. El torneo se pone más peleado y demuestra que en la recta final empiezan a jugar de igual a igual.

Entrevista por Diego Gomez a Facundo Carballo

Resultado

ClubGoles
Soc. Cultural (LP)1
Ateneo JA2

Por E.Guti

Más en Fútbol