Encontranos en

Fútbol

Belgrano rompió el invicto de 9 de Julio O. en la Primera A

Por la tarde el domingo último, el equipo de Belgrano de La Para, emprendía viaje rumbo a Freyre, para enfrentar al puntero de su zona por la Primera A y como condimento extra sin cuatro jugadores titulares, dos por estar suspendidos y los restantes por problemas en el transporte.
De esta manera llegaban los jugadores y cuerpo técnico encabezado por Piana, con un sendero que parecía que iba a ser muy cuesta arriba en esta fecha.
A las 16, se da el comienzo del encuentro con el local, 9 de Julio Olímpico de Freyre, mostrando dudas e imprecisiones desde el arranque. Recién en el minuto 35 se dio la primera conquista para el Belgrano, alegría que solo duró dos minutos ya que el empate llegó rápidamente, demostrando el 9 de Julio porque es un serio candidato. En el arranque del segundo tiempo, el partido siguió muy luchado y trabado, y se empezaban a destacar la dupla de centrales comprendida por Bolatti y Robledo que sacaban todo por arriba y por abajo. Y una vez más las individualidad de un distinto como Bleding le hicieron sentir al rival, el delantero con dos conquistas fue una de las figuras del encuentro y fue a través del mismo como el Belgrano terminó golpeando al puntero y haciéndole 4 goles en su propio estadio.
El resultado final fue un 1-4, con el cual se prende nuevamente el equipo de La Para para luchar por un lugar en el reducido y muestra un nivel muy alta en todas sus líneas.-

Resultado

ClubGoles
9 de Julio Olímpico (F)1
Sp. Belgrano (LP)4

Estadio

Estadio Bicentenario
Sarmiento 138, Freyre, Córdoba, Argentina

Por E.Guti

Más en Fútbol