Encontranos en

Fútbol

Sp. Belgrano con B de Bledig

En la tarde del domingo en la localidad de La Para se dio el encuentro entre el local Sportivo Belgrano con la visita del Club Social de Chipión.

En los primeros minutos se daba un partido sin un claro denominador y con escasas ideas a la hora de proponer juego por parte de ambos equipos. Durante el primer tiempo se destaca la ambición por encarar y sacar adelante a su equipo por parte del jugador Bledig, tratando de contagiar a sus compañeros. En lo que fue una corrida en solitario de Camargo, llego tras una jugada individual, el gol de Bledig para el local.
Después de la conquista, Sportivo empezó a manejar la pelota, los tiempos y ser un equipo más ordenado y paciente para comenzar a dominar el juego. Ya en la segunda mitad del encuentro, es expulsado Giraudo y fue Social quien intento a través de Cejas ir en busca del empate, pero cada intento en solitario no tenia gran resolución y la líneas del local estuvieron firmes en la marca para absorber estos ataques aislados y en solitario. A falta de escasos minutos para el pitazo final, Guione es expulsado por doble amarilla en un foul muy discutible.
El DT local acertó a la hora del ingreso de Bolatti que fue de menos a más, llevando claridad en el juego y ataques más ordenados. Sportivo Belgrano fue durante los 90 minutos el equipo que mas intento, que mas busco el triunfo y termino con el dominio del partido, mantuvo un orden en cada uno de sus jugadores y fue paciente en el manejo de la redonda.
El club Sportivo Belgrano, gano de esta manera su segundo partido en el campeonato y empieza a escalar algunas posiciones en la tabla de la Zona A, ubicándose en la 7ma posición al cierre de esta fecha.-

Resultados

ClubGoles
Sp. Belgrano (LP)1
Social A. Chipión0

Más en Fútbol